MULTIPLAZA TE INVITA A VIVIR LA PASIÓN DEL FÚTBOL “EN LA ZONA FUTBOLERA DE CLARO”

0

Llegó la temporada más esperada para los aficionados del fútbol, y es que este año el centro comercial más importante del país, Multiplaza, se une a celebrar este evento deportivo único y diferente, donde los visitantes vivirán la verdadera pasión por el deporte con emoción y adrenalina para apoyar a los equipos favoritos en el torneo de Qatar desde el Foodcourt.

-Publicidad-

La Zona Futbolera de Claro, es un espacio para que los aficionados y las familias gocen de una jornada de partidos llena de emoción y diversión, donde también los pequeños podrán disfrutar del entretenimiento en la estación de videojuegos, demostrando sus habilidades y técnicas con el balón en la mini canchita de Claro, esta actividad estará disponible a partir del 18 de noviembre en el horario de las 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Foodcourt de Multiplaza será el lugar ideal para disfrutar de la fiesta futbolera, donde los aficionados tendrán una variedad de opciones gastronómicas para compartir en familia con los mejores desayunos, almuerzos, snacks y cenas. Esta es la oportunidad de disfrutar de una manera diferente, deliciosa y entretenida de la temporada más importante de fútbol, asimismo a este gran evento se unieron grandes marcas como Hugo, Aguazul, RCA, Hyundai, Yummies y Excel Automotriz.

 “En Multiplaza también nos ponemos la camisa para apoyar a nuestros equipos favoritos y vivir la experiencia de la Copa del Mundo de Qatar, es por ello, que traemos a los visitantes una experiencia deportiva única y llena entretenimiento para que los clientes disfruten de las actividades que tenemos preparadas. Así que Invitamos a todos que nos visiten en el Foodcourt de Multiplaza y compartamos esta fiesta deportiva en la Zona Futbolera de Claro”, expresó Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble.

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, comentó: “Claro reafirma su compromiso de llevar lo mejor a los aficionados del fútbol mediante Claro Tv, ahora podrán disfrutar de todos los detalles de la fiesta deportiva más grande e importante del mundo. Tendrán acceso a las transmisiones de los partidos sin perderse esta extraordinaria experiencia”.

A partir de hoy, Multiplaza da oficialmente la bienvenida a la Copa del Mundo Qatar 2022, brindando experiencias y momentos únicos para compartir en familia, es por ello, que la Zona Futbolera de Claro es ideal para disfrutar del evento deportivo más importante del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.