fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Microempresario hondureño se destaca por sus diseños en bisutería y serigrafía

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Comunicación Estratégicas, apoya a los hondureños cuando de emprender se trata y ha creado estos segmentos en apoyo a los emprendedores, que a raíz de las distintas circunstancias se ven en la labor de comenzar sus negocios.

-Publicidad-

Tal es el caso de Oscar Garay, dueño y administrador de su negocio denominado “Casa D Garay”, un ejemplo de iniciativa y motivación para las demás personas.

Garay ha demostrado ser un hombre que aprende de todo, puesto que, además de contar con su bisutería para que las damas luzcan más hermosas con estos accesorios, también junto a su madre dedican un poco de su día a realizar serigrafía como ser: gorras, camisetas, delanteres, tazas personalizadas, entre otros.

“Agradecido con Dios porque la aceptación ha sido demasiado buena. Ya cumplimos nueves años y el negocio sigue en pie, con las ansias de poder tener un local para poder atender a mis clientes con todo el amor del mundo”, declaró el joven emprendedor.

El taller está ubicado en Residencial Plaza, y ofrece sus pedidos a domicilios.

“Los emprendedores nos vemos en la necesidad de reinventarnos cada día para poder ver nuestras ideas materializadas, quiero decirles que sigan luchando por sus sueños, que el camino es difícil, pero que si le ponemos alma, vida y corazón a lo que hacemos, la recompensa algún día llegará, a la población en general, invito que consuman y promuevan los productos locales, es así cómo la economía local puede mantenerse a flote”, fue el mensaje con el que culminó Garay.

Por su emprendimiento Oscar Garay se ha convertido en nuestro Gente Cheke de la semana.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X