Le pospusieron para 30 día la cirugía por falta de clavos y platina

0

Comayagua, Lv.- Don Blas Rodríguez llegó desde la Esperanza Intibucá con la ilusión de buscar apoyo en el principal centro asistencial de la zona central de Honduras, Hospital General Santa Teresa. El éxodo de su esposa, Valentina Méndez y Francisco Rodríguez inició cuando tuvieron un accidente al finalizar el 2019 ocasionándole fracturas en su tibia. Desde entonces ha vivido un calvario en un país donde enfermarse puede ser el peor de los delitos, explicó. Dijo que con su propio recursos y amistades se ha trasladado a Comayagua, pidió apoyo a la gobernadoras  de Intibucá para comprar clavos y platinas, el resultado ha sido de indiferencia, llamándose al silencio, lamento.

-Publicidad-

“Yo quisiera que la abogada me apoye de verdad, me pospusieron la cirugía de mi esposa y mi hijo porque no tengo el dinero para la compra de los materiales”, expreso con un tono acongojado.

Viene de un lugar remoto, Yiaterique, Intibucá, como hondureño, reiteró que necesita que se conduelan de su esposa y su hijo a quien viven abate el infortunio por la falta de 70 mil lempiras.

Este hondureño pide ayuda a la ciudadanía en general, ONG´s, instituciones privada, religiosos para que se conduelan de su terrible situación, si usted quiere apoyarlo debe llamarlo al teléfono móvil 9649-4550, y más temprano que tarde su esposa estará de camino hacia la casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.