La UDEP-3 reporta resultados positivos gracias a la eficacia en operatividad

En las últimas 24 horas se realizó diferentes operativos en puntos estratégicos de la ciudad de Comayagua.
-Publicidad-
La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención N.°-3 (UDEP N-3) en Comayagua, los capturados fueron detenidos por diferentes delitos y órdenes de captura pendientes.
Los resultados fueron gracias al esfuerzo de los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los detenidos se individualizaron de la siguiente manera;
El primer detendido es un hombre de 42 años, originario de Amapala, Valle, residente en el barrio Suyapa, Comayagua, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su pareja sentimental.
El segundo detenido es un joven de 19 años, originario y residente en el municipio de Ojos de Agua, Comayagua, a quien se le encontró en posesión de siete bolsas plásticas trasparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.
Se cumplió una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio, el detenido es un hombre de 37 años, originario y residente en la colonia Iván Betancourt de Comayagua.

Cabe mencionar que se detuvieron a tres personas, a las cuales se remitieron por suponerlo responsable del delito se porte ilegal de arma de fuego.
Así mismo se arrestaron a cuatro personas del sexo masculino, a quienes se les supone responsables de la comisión de violencia doméstica, física y psicológica
Por lo anterior, dichos sujetos ya fueron puestos a la orden de la autoridad correspondiente, para seguir el procedimiento conforme a lo establecido por Ley.
La Policía Nacional a través de la UDEP-3 refuerza la seguridad en el departamento de Comayagua, para lograr mantener con paz y tranquilidad a la ciudadanía.