LA ENEE La ineficiencia en su esplendor

0

Comayagua, Lv.- Para la empresaria comayagüense, Ana Hernández, es increíble lo que sucede en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, debido a la incompetencia administrativa por la paralización de labores por falta materiales y logística en la regional. La falta de previsión en el crecimiento de los abonados de 10 por ciento se había anunciado y no tomaron las decisiones a tiempo según Hernández, quien no ocultó su preocupación por el difícil de la estatal.

 

-Publicidad-

“Definitivamente, lo que podemos ver que a esta altura no se ha hecho la planificación necesaria para que Comayagua fuera el centro importante de desarrollo. Hemos tenido acercamientos y hemos tratado de hacer las investigaciones, se nos había anunciado que sufriríamos un déficit, las personas que administran la red no previeron”, puntualizó.

Continuó diciendo que ya se tienen problemas con los apagones por falta de voltaje, falta de mantenimiento y el ineficiente alumbrado público, el país sigue sin planificación energética a pesar de los contratos privados con la Empresa Energía de Honduras, EEH, planteó.

 

Finalizó en decir que la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua, CCICOM, hizo un llamado a la ENEE para que evitara a toda costa las zonas oscuras de la ciudad, sin embargo, no hicieron nada por el problema, quedando una ciudad a oscura propicia para la delincuencia, enfatizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.