Juramentan Siete nuevos funcionarios de Gobierno

La juramentaciòn de Max Alejandro González como ministro comisionado nacional de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco). ha causado revuelo por su pasado como cantante de música urbana.

0

Tegucigalpa, Siete nuevos funcionarios de Gobierno, entre ellos los titulares de la Secretaría de Trabajo y de COPECO, fueron juramentados por el ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona. 

-Publicidad-

Olvin Villalobos Velásquez, fue juramentado como el nuevo secretario de Trabajo y Seguridad Social, sustituyendo a Carlos Madero,  titular de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno. 

 Mario Villanueva Reyes y Cosberth Cristóbal Corrales como viceministro de Relaciones Laborales y viceministro de Empleo y Seguridad Social, respectivamente, de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, también rindieron promesa de ley. 

Asimismo, fue juramentado Max Alejandro Gonzáles Bonilla como nuevo Secretario de Estado de los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

Mientras tanto, Evelin Yohana Hernández fue juramentada como comisionada de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) que sustituye a Francios Contreras.

Gabriel Castillo, como nuevo director de Servicio Civil, y Feryd Bascha, como nuevo viceministro de Educación, también fueron juramentados como parte del equipo gubernamental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.