fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Fría confesión de hondureño tras matar a joven de 17 años y raptar a su bebé de 4 meses

La menor Ashley Abigail Quintero de 4 meses de nacida sigue desaparecida

Un hondureño confesó cómo mató a la joven de 17 años Laura Estefany Rivera en Brisas del Sur, sector Cofradía en el norte de Honduras.

-Publicidad-

El hombre identificado como Elder Josué dijo que se arrepiente de haberle quitado la vida a la joven madre dentro de su vivienda, la noche del viernes 27 de noviembre.

De acuerdo a su testimonio, actuó por venganza pues abusaron de su esposa y él al conocer quién cometió ese delito, decidió cobrar venganza, por lo que acabó con la vida de la joven madre.

Por su parte el inspector Omar Martínez, indicó a medios locales que continuarán con la búsqueda de la bebé y con las investigaciones, pues hay otra persona implicada en el caso.

La menor Ashley Abigail Quintero de 4 meses de nacida sigue desaparecida, mientras en el lugar del crimen familiares de la víctima lloraban desconsolados, de acuerdo al reporte de Jimmy Barahona.

 

Cada 26 horas con 59 minutos ocurre un femicidio en Honduras, siendo registradas más de 200 muertes violentas de mujeres, teniendo mayores incidencias en los departamentos de Francisco Morazán, Lempira y Colón.

Fuente Tu nota

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy