Encuentran armas de grueso calibre y droga en la Penitenciaría Nacional en Támara.

Encuentran armas de grueso calibre y droga en la Penitenciaría Nacional en Támara.

Un total de seis AK-47, cinco pistolas automáticas, dos granadas de fragmentación, un lanza granada de fabricación casera (con tubos) y al menos treinta libras de marihuana es lo decomisado por las autoridades en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Según se informó, el armamento seria parte del utilizado en el atentado perpetrado contra los custodios que se encontraba en los torreones en los últimos días y donde resultó herido un militar.
Primero se revisó el módulo sentenciados II, en donde se descubrió una caleta en donde ocultaban al menos 30 libras de marihuana la cual sería distribuida y vendida al interior del módulo, por lo que se realizan las diligencias investigativas para identificar al propietario de la hierba.

La requisa se extendió al sector denominado como “La Isla”, en donde se encontraron enterrados en el área verde, dos fusiles Ak-47, dos cargadores vacíos y un lanza granadas de fabricación casera (elaborada con tubo), el hallazgo se produjo con el equipo especializado para detectar metales.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *