DNVT garantizará circulación vial en toma de posesión de este 27 de noviembre

0

– LA DNVT recomienda buscar rutas alternas para evitar congestionamiento en el centro de Tegucigalpa.

-Publicidad-

– Estarán cerradas diversas calles por lo que se sugiere a la población estar pendiente de los calendarios brindados por las autoridades de la Policía Nacional.

– A la población que asista al evento se le recomienda seguir las instrucciones brindadas por las autoridades de la Policía Nacional y los oficiales de la DNVT.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para garantizar la circulación vial, se prepara para los actos de toma de posesión del próximo 27 de enero del 2022, a llevarse a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, acto que provocará un cambio en la circulación normal de los vehículos en la zona del estadio y alrededores.

El Sub Director de la DNVT, Sub Comisionado Enrique Varela Ordóñez, hizo un llamado a la población que, debido a la preparación del evento, «busque vías alternas, porque estarán trabajando en la zona del Estadio Nacional, brindando seguridad y acompañamiento a las autoridades que realizará el evento en el complejo deportivo».

Estas actuaciones viales se realizarán debido a una calendarización ya programada, de acorde a un trabajo estructural y estudios realizados por la Policía Nacional a través de la DNVT para agilizar y no crear congestionamiento, ni entorpecer la circulación normal de los vehículos en la zona.

Asimismo, a nivel nacional se mantendrá el trabajo operativo con los agentes del orden vial que realizan su trabajo de manera constante y responsable, para asegurar que los conductores se desplacen de manera segura y eficiente en las carreteras del país.

La DNVT siempre se mantiene pendiente y vigilante a los sucesos del país, por esto se prepara y organiza para seguir sirviendo de forma eficiente a la población hondureña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.