Diputada Beatriz Valle dice da pena que vicepresidentes del CN estén en Lista Engel

Con estas listas Estados Unidos manda un mensaje sobre personas que han cometido actos de corrupción: Valle

0

 A criterio de la diputada Beatriz Valle, da pena que funcionarios, vicepresidentes y otros miembros del Congreso Nacional aparezcan en la deshonrosa Lista Engel publicada este viernes por el departamento de Estado de EEUU.

-Publicidad-

La diputada independiente, agregó que con estas listas Estados Unidos manda un mensaje sobre personas que han cometido actos de corrupción en la región.

 

“En el caso de los funcionarios actuales es un mensaje grave y los que son diputados también no sé cuál es el camino que deben tomar ellos ante esta situación porque si da pena que aparezcan en esas listas”, reiteró.

El mensaje que está dando Estados Unidos, con la lista, es que estas personas han cometido actos de corrupción, agregó Valle.

Finalmente, es un mensaje también para que los funcionarios y diputados y todos los que ostentan cargos reflexionen y se siga por el camino de la legalidad.

Este viernes, se conoció que el Departamento de Estado, incluyó en la Lista Engels, a 15 hondureños más, entre ellos varios exfuncionarios, como Enrique Flores Lanza, además de los actuales diputados de Libre Rasel Tome y Edgardo Casaña

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.