Día 8 Testigos reiteran sus narco-negocios con JOH y salpican políticos en el poder 

Día 8 Testigos reiteran sus narco-negocios con JOH y salpican políticos en el poder 

Tegucigalpa/Nueva York El enlodamiento de los políticos hondureños con la actividad criminal continuó el jueves en el octavo día del juicio contra el exmandatario Juan Orlando Hernández en la corte federal neoyorkina, cuando el cachiro Devis Leonel Rivera y Fabio Lobo testificaron ante el jurado que entregaron sobornos a los expresidentes Porfirio Lobo Sosa y al mismo Hernández, así como excandidatos presidenciales y diputados, entre otros.

El cachiro, la amante del Porky, el agente encubierto McNamara y Fabio Lobo fueron los protagonistas  del miércoles que desentrañó los ligues  de más políticos con el narcotráfico.

Igualmente se conoció de la existencia de grupos especiales dedicados a los asesinatos extrajudiciales, como el temor del jefe de la mara Salvatrucha, Alexander Mendoza, alias “El Porky”, de que Juan Orlando había creado un grupo especial para asesinarlo y así evitar que en caso de ser extraditado a  Estados Unidos hablará de sus vínculos.

Los relatos del cachiro  enlodan a todo el mundo de la política y este jueves no fue la excepción con los señalamientos a nuevas figuras, reiteración de otros, así como sus escalofriantes detalles del mundo criminal en que vivió gran parte de su vida.

Nuevos implicados en el dia 8 del juicio contra JHO

El cachiro Devis Leonel Rivera reveló dos nuevas figuras a las que dice haber sobornado, los mencionados fueron el excandidato presidencial y actual diputado liberal Mauricio Villeda Bermúdez y al actual secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya y al exdiputado nacionalista Óscar Nájera.

Los 3 al ser señalados en la corte salieron a desmentir la acusación del cachiro Rivera, alegando que nunca tuvieron vínculos con el convicto.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *