Detiene A Una Pareja Por Suponerla Responsable De Microtráfico de Drogas, Para La Mara Salvatrucha MS-13

Según informe de  la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, Alias “Toña y Joche" son supuestamente  los encargados de la venta y distribución de droga en el barrio San pablo, Comayagua.

Una pareja fue detenida en el barrio San Pablo en el municipio de Comayagua, por suponerlos responsables de  venta y distribución de drogas.

-Publicidad-

Las personas detenidas responden a los nombres de Edgar Josué Contreras Mejía (21) originario de San Manuel, Cortés, conocido con el alias de «El Joche» y María Antonia Ramos Ramos (57) años conocida en el mundo criminal con el alias de «Toña».

Según informe de  la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, Alias “Toña y Joche» son supuestamente  los encargados de la venta y distribución de droga en el barrio San pablo, Comayagua, actividad ilícita que desarrollan para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13.

Al momento de la captura les decomisaron cuarenta y siete (47) bolsitas de plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), (01) Arma blanca tipo cuchillo y dinero en efectivo producto de la venta del ilícito.

Los detenido serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión, en perjuicio de La Salud Publica del Estado de Honduras.

Comentarios
X