Damnificados serán contratados y remunerados para trabajos de limpieza

Las personas afectadas serán contratadas dos o tres días y recibirán un estipendio de 250 lempiras diarios.

0

Tegucigalpa, Lv.- La Segunda etapa de limpieza «No están Solos» ha  comenzado y los damnificados serán contratados para la limpieza de sus propias casas y recibirán un pago de 250 lempiras diarios, señaló  el coordinador de las acciones de limpieza en el Valle de Sula y secretario del Plan de Nación, Mario Pineda.

-Publicidad-

“Las personas afectadas serán contratadas dos o tres días y recibirán un estipendio de 250 lempiras diarios está remuneración que “será depositada directamente a su cuenta, ya sea Tigo Money, Tengo o cualquier app que le permita el beneficio a la persona que está trabajando para que su bloque y casa quede limpia”, dijo.

Pineda detalló que se tienen 25 a 30 empresas prestando servicios de maquinarias, alrededor de 200 unidades. “Y seguimos llamando gente porque no solo estamos pensando en la basura y limpieza, sino que también en la fumigación que nos va permitir prevenir enfermedades como el dengue, malaria y todos las enfermedades producto de las lluvias, por eso que hacemos el llamado público a las empresas de fumigación del Valle de Sula, que estén presentes en el 911 para ayudar en esta fumigación”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.