Chano Rivera propone “Cambiemos” como alternativa política revolucionaria en Honduras

Chano Rivera propone “Cambiemos” como alternativa política revolucionaria en Honduras

El publicista y estratega político, Mario Enrique Rivera Callejas, más conocido como “Chano”, anunció hoy la creación de su movimiento político “Cambiemos” con el que promete revolucionar la política y las propuestas electorales en Honduras.

“Dejo la casa en la que nací”, dijo Chano Rivera al señalar que se desmarca del Partido Nacional, una institución política en la que él y su familia han permanecido tradicionalmente.

Mientras participaba en el foro televisivo “La Entrevista” con el periodista Raúl Valladares, Chano aseguró que con sus ideas busca cambiar la historia de Honduras y construir un país diferente.

“Honduras necesita algo nuevo, la realidad del país es otra, el espacio está para una tercera vía, y vamos a generar respuestas”, externó el estratega quien ha dirigido varias campañas políticas tanto en Honduras como en el extranjero.

Agregó que los hondureños requieren propuestas e ideas que se centren en la gente, que sus ideas son profundas y radicales y que van más allá de una propuesta de constituyente u otras que se conozcan hasta ahora en la política nacional.

“No quiero ser un presidente apagafuegos, cuesta arriba, sacaremos del pundonor y la valentía”, aseguró.

Rivera dijo que a través de Cambiemos busca llevar una propuesta basaba de la libertad y la vida y que la dará a conocer en los próximos días.

Agregó que sus ideas proponen un cambio en el modelo económico y que representan una propuesta para que los de antes y los actuales no regresen al poder porque le han fallado al pueblo.

Cuando su hermano el actual diputado Antonio Rivera del Partido Nacional,  llamó al foro para desearle suerte y expresar que no lo acompañara en su proyecto político, Chano Rivera reconoció que ellos han permanecido unidos y librado batallas juntos, pero que ahora “estaremos en la acera de enfrente”, apostilló.

Dijo que los delincuentes actuales y los anteriores ya no son una opción en Honduras y le apostó que le sigan los que “no quieren seguir en la misma mierda”.

Sostuvo que el Partido Nacional debe de arreglarse a lo interno, una apuesta en la que aseguró no participará y agregó no sentirse traidor de los ideales nacionalistas. “Traidor es el que quiere que las cosas sigan igual”, expresó el estratega de 60 años.

Indicó que el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) representa la expresión de territorialidad del Partido Nacional en la calle y lo calificó como “un chiste”, dijo que Salvador Nasralla que es un invento que fue importante en un momento de la política, pero lo responsabilizó de ser copartícipe de que el actual gobierno esté en el poder.

Al referirse al cambio de modelo económico, dijo que en Honduras existen “empresucios”, a los que dijo se benefician del gobierno y para ello se ligan a la política  y los empresarios.

Calificó la precandidatura de Rixi Moncada en el partido Libre como una propuesta que representa la continuidad del actual gobierno y dijo que Jorge Cálix sigue siendo una opción en ese instituto político.

Añadió que en el Partido Nacional, señaló que Nasry Asfura conocido como Papi a la Orden es el que tiene las mayores posibilidades electorales. Mientras que el actual jefe de la bancada de ese partido político Tomas Zambrano puede ser una opción a más largo plazo.

Mi propuesta busca que se vayan a la mierda los zurdos, los inestables, los tradicionales y los actuales, concluyó.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *