Blogueros: Resaltan a Honduras como atractivo turístico

Dos blogueros internacionales recorren el territorio hondureño para promover la belleza natural y la riqueza turística que tiene el país, para que turistas europeos y sudamericanos sigan sus pasos.

0

Tegucigalpa, Los blogueros Tom Grond  (@traveltomtom), quien es originario de Países Bajos, y el estadounidense Chad Uddstrom (@elchad) visitarán varios destinos turísticos de Honduras para promocionar el país.

-Publicidad-

El recorrido de los jóvenes se inició en el occidente del país, según la información proporcionada por representantes de Marca País Honduras, que acompaña a los blogueros en su visita al país.

 

Eduardo Osorio, oficial de Marca Honduras, detalló que, si bien los blogueros costearon su viaje al país, el acompañamiento de la estrategia público-privada consiste en facilitarles la estadía y el acceso a los lugares emblemáticos, tales como el Sitio Maya de Copán, donde visitaron el Parque Arqueológico Copán Ruinas, el parque de Aves Macaw Mountain e hicieron el tour del café en la finca Santa Isabel.

Asimismo, está programado un recorrido por los cascos históricos de La Esperanza, Santa Rosa de Copán y Gracias. En La Campa (Lempira) realizarán la actividad del canopy y observarán el delicado trabajo de los alfareros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.