fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Alrededor de 15 negocios reducidos a cenizas y 8 millones en perdidas deja incendio en SPS

El representante de los vendedores sampedranos, Juan Carlos Aguilar, informó que el incendió suscitado este lunes en el centro de San Pedro Sula, Cortés, dejó al menos 15 puestos comerciales reducidos a cenizas y al menos 8 millones de lempiras en pérdidas.

-Publicidad-

El voraz siniestro comenzó en un puesto de comidas, donde explotó un cilindro de gas y luego las llamas se propagaron a los demás locales y el edificio de la agencia La Mundial, que también se quemó casi en su totalidad.

En ese sentido, Aguilar clamó por ayuda de las nuevas autoridades edilicias para socorrer a sus compañeros, quienes lo perdieron todo de un momento a otros.

“Estos locales tenían mercadería cara, en su mayoría vendían calzado, pero también ropa y otro tipo de mercadería”, mencionó el representante de los vendedores.

Recordó que sus compañeros se estaban reponiendo de las pérdidas de la pandemia y por los embates de las tormentas Eta e Iota.

“Estábamos esperanzados que con este nuevo gobierno las cosas iban a ser mejor para nosotros y se nos viene esta desgracia”, comentó.

Aguilar abogó por ayuda para sus 15 compañeros que perdieron todo en el incendio de la tarde del lunes en los mercados sampedranos.

Entre lágrimas varios afectados dieron gracias a Dios por haber protegido sus vidas, no obstante, lamentaron la pérdida de su patrimonio. Un hombre, sin una de sus manos, ayuda a apagar el siniestro.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X