A 17 ascienden los muertos por alcohol adulterado en Choloma

A 17 ascienden los muertos por alcohol adulterado en Choloma

Al menos tres afectados trascienden en dicho municipio, que desde el domingo comenzó a registrar intoxicados por agua ardiente. Entre ellos, dos ya fallecieron.

Un vídeo muestra a uno de los ciudadanos afectados, de nombre Juan Alberto Iraeta, cuya prueba de sangre arrojó un 80.7% de amoniaco.

El martes se reportó la muerte de dos personas más en Monterrey (en los bajos de Choloma) donde las víctimas perecieron tras presentar síntomas graves.

A uno se le identificó como José Carlos Milla, de 68 años, quien murió al llegar al Hospital Mario Catarino Rivas.

Otra de las víctimas de Monterrey fue Reyna García, de 45 años, quien fue sepultada el lunes y sus familiares confirmaron que había ingerido una botella de licor llamado Dominó.

En la misma comunidad también murió Lucas Bustillo Ríos, de 69 años, pero familiares indicaron que aunque ingería bebidas alcohólicas el fin de semana no lo había hecho y tampoco presentó los síntomas de sus vecinos.

La tragedia del mortal aguardiente inició en la aldea Los Caraos el domingo 25 de octubre cuando comenzaron a morir vecinos después de haber ingerido licor.

En total, murieron ocho hombres, de los cuales algunos habían estado bebiendo en un expendio donde falleció el propietario.

Otra de las víctimas más jóvenes había llevado unas tres botellas las cuales estaban consumiendo en un campo de fútbol. En Los Caraos murieron Jorge Sánchez (68), Neptalí Laínez (43), Juan Carlos Martínez (36), Arnold Castro (35), Nelson Villeda (32), Rigoberto Díaz (34), Óscar Daniel Cardona (36) y Wilfredo Pineda, quien era el propietario del expendio.

En la aldea El Carmen de San Pedro Sula murió Pablo Noé Villanueva (32) y en San Manuel pereció José Manuel Reyes (20), quienes bebieron del mismo alcohol.

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *