ALCALDE CARLOS MIRANDA GESTIONA ESPACIOS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PALMEROLA PARA EMPRENDEDORES Y TAXISTAS

Comayagua._ El Alcalde Municipal de Comayagua Carlos Miranda, realiza gestiones ante la Empresa encargada de la operatividad del Aeropuerto Internacional de Palmerola para que los emprendedores locales tengan un espacio donde exhibir sus productos dentro de esta terminal aérea sin ningún costo.

-Publicidad-

En este sentido, la Alcaldía de Comayagua pondrá una contraparte para crear las condiciones apropiadas y que el emprendedor pueda exhibir y comercializar sus productos a las personas que se movilizarán dentro de esta terminal aérea.
“Hemos sostenido pláticas con el señor Peter Fleming, Director General de Aeropuertos de Múnich, está totalmente de acuerdo en generar un espacio dentro del aeropuerto para emprendedores, ya que es una vitrina donde se darán a conocer los productos hondureños y particularmente los comayagüenses, también es una oportunidad para que los emprendedores tengan un espacio y hacer su mercado, de esta manera agenciarse las utilidades necesarias para el cual ellos están trabajando, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.
También afirmó que se realizan gestiones para que los transportistas del rubro de taxis, brinden un servicio dentro del aeropuerto con las regulaciones necesarias que se requieren en cuanto a seguridad, presentación y disciplina, ya que se debe brindar la mejor imagen posible, facilitando un servicio óptimo y de calidad a los usuarios.
Por su parte, Peter Fleming, Director General de Aeropuertos de Múnich, manifestó que se tienen avances en cuanto al tema de capacitaciones para las asociaciones de taxistas de Comayagua, que deberán estar certificados a través de una licencia emitida tanto por las alcaldías como el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), para que puedan prestar servicio dentro del aeropuerto.
Con la apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola, Comayagua estará en los ojos del mundo como una zona de mayor crecimiento del ár
Comentarios
X