Las redes aplauden la colección de lencería de Rihanna por mostrar cuerpos normales y no los típicos modelos

Rihanna quiere animar al mundo con desfile de modas. Rosalía deslumbra en el desfile Savage x Fenty de Rihanna luciendo dos piezas de lencería.

0

Las pasarelas y las modelos siempre han dirigido la belleza hacia un canon imposible de alcanzar para la mayoría de personas, sin embargo, ahora, algunas marcas han decidido apostar por lo normal como Savage x Fenty.

-Publicidad-

El mundo de la moda se acostumbró a unos cuerpos alejados de la realidad que creaban grandes inseguridades, por ello, que una marca decida romper esos estereotipos es poco común y un gran paso para la esfera.

La firma de Rihanna acaba de lanzar el segundo volumen a través de la plataforma Amazon Prime Video y todo está ya a la venta en su página web oficial con instantáneas que han aplaudido en las redes sociales.

«No sé si somos conscientes de lo importante que es esto que está haciendo Rihanna», ha escrito en Twitter una usuaria mostrando varias fotografías de la colección de la cantante.

En las imágenes aparecen cuatro cuerpos diferentes sin ningún tipo de retoque con estrías y michelines visibles, obteniendo un buen alcance con 13.000 me gustas y casi 3.000 retuits.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.