fbpx

¿Quiénes somos?

Somos Grupo La Verdad dedicados a difundir y hacer audio, video y diseños novedosos que logran captar la atención de clientes y prospectos. Pero además, contamos con un departamento de prensa para mantener informado a lectores, televidentes e internautas. Un abanico de oportunidades que siguen la atención y el interés del cliente potencial. Grupo la verdad nace en la zona central de Honduras un 2002 con la impresión del periódico La Verdad, ahora PDF y página web www.laverdadhn.com. Por otro lado Grupo La Verdad siguiendo la ruta del interés del cliente incursiona en el campo de la Televisión “La Verdad Tv” transmitido por la cablera local Digicable con fuerte incidencias en las redes sociales. Pero además de la mano con la misma plataforma digital se han creado varias plataformas en Facebook con clientes diferenciados cuyo objetivo es conocer la intención de buscador local e internacional.

Nuestro objetivo es crecer en el ambiente audiovisual de la mano de nuestros clientes que busca la sostenibilidad de su empresa de producto o servicio. Desde hace 19 años nuestros más cercanos colaboradores del mercado han comprobado cambios en su demanda y oferta un motivo que nos produce satisfacción de saber que hemos sido un bastión en su desarrollo, lo cual se convierte en una armonía en el proceso de cambio.

Estamos seguros que su contacto es factor fundamental en el dinamismo del mercado, sin embargo que usted nos tenga en mente es nuestro sello de garantía.

¿Por qué anunciarse con nosotros?

En Grupo La Verdad nos involucra la idea de su bienestar y confianza, pero sobre todo su fidelización ya que nuestros procesos están creados para satisfacer a nuestros clientes en tiempo y forma en el fortalecimiento de su marca, producto, empresa, servicio. Desarrollamos campañas en tiempo y forma con estudio de resultados mediante instrumentos estadísticos.

Nuestros Productos:

Todos nuestros productos van dirigidos a llamar la atención generando interés desde productos audiovisuales para la plataforma digital o análoga:

 

Digital:

Periódico PDF

Página web

En Comayagua.com

Redes Sociales

Aplicación La Verdadhn

Análoga

La Verdad tv

 

Cada uno de estos productos maneja la particularidad de su propia tarifa, espacio, tiempo, colores y fondos. Son la punta de lanza para sus productos con distintos resultados.

Nuestra Cobertura:

Con el periodico digital mantenemos un nivel de lectoría de más de 60 mil lectores mensuales, con el canal de televisión cubrimos la zona central de Honduras llegando a zonas de mayor influencia económica. Manejamos miles de seguidores en facebook, youtube.

Llámenos

César Salatiel Martínez |

33308116

 

Perla Waleska Membreño |

96811061

 

Lourdes O. Martínez |

9847-9392

 

Saúl Portillo |

3282-1977

 

Administración |

9929-2748 | 2772-1927