Unos 22 locatarios listos para la venta de pólvora en estas fiestas

0

Llego una de las temporadas más esperadas por muchos, la Navidad, época para reflexionar, para compartir en familia, con amigos, disfrutar de las comidas tradicionales, de las fiestas, entre otros atractivos que hacen homenaje a la convivencia y la paz.

-Publicidad-

Uno de los atrayentes, que hacen más emotivas las fiestas son los fuegos artificiales, la pólvora, o los cuetes como comúnmente se les conoce.

La pólvora, en los hogares hondureños se ha vuelto un elemento indispensable para dar mayor realce a la alegría de la Navidad y las fiestas de fin de año, como todos los años la Asociación de Vendedores de Pólvora de Comayagua, se prepara con anticipación para la venta de sus productos.

En esta ocasión unos 22 puestos de venta de los pirotécnicos estarán al servicio de la población en general, con productos desde; cachiflines, morteros, cuetes, volcanes, chispitas, mariposas, luces de bengala, varillas, entre otros de mayor potencia.

Ramón Adriano, presidente de la Asociación mencionó que, como todos los años se preparan con grandes expectativas, para atender de la mejor manera a todos los clientes que anden en busca de productos de calidad.

“Esperamos que la gente pueda venir a comprar sin ningún problema, estaremos para servirles de la mejor manera, con amabilidad y respeto, además contaremos con las debidas medidas de bioseguridad para la comodidad de nuestros clientes” expresó.

Asimismo, manifestó que contaran con todas las medidas de prevención de incendios, estipuladas por las respectivas autoridades.

Los vendedores de pólvora te esperan en la entrada a la Colonia 21 de Abril, Bulevar Roberto Romero Larios, lugar donde tradicionalmente la población ya conoce, en horarios de atención de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

También Adriano, detalló que en las dos semanas más fuertes de las fiestas todos los locatarios estarán atendiendo de 7:00 a 12: 00 de la medianoche.

El presidente de la asociación dijo, que como parte de la responsabilidad que tienen como vendedores de pólvora NO venderán el producto a menores de edad solos, a no ser que vayan acompañados de un adulto para su supervisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.