UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HONDURAS: Gradúa 34 nuevos profesionales en distintas áreas superior

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HONDURAS:   Gradúa 34 nuevos profesionales en distintas áreas superior

Comayagua, Lv.- Honduras necesita profesionales que afronten retos con hidalguía, confianza, compromiso y ética, si hace falta la última, no hay valor en aquel ser humano, dijo el rector de la Universidad Politécnica de Honduras, licenciado Gustavo Lanza en la XLI promoción, Rubia Ondina Zepeda Alvarado. Los 34 nuevos  graduando recibieron su título en pregrado y postgrado quienes juraron en honor a la Bandera símbolo de unidad nacional hacer cumplir el compromiso por Honduras.

Rector UPH, Gustavo Lanza, “debemos ser mejor cada día, Honduras necesita profesionales comprometidos”.

     “Lograr un título es escalar una posición más en el sistema laboral en el país. La misión de la politécnica ha sido ser mejor cada día. Ofrecemos muchas oportunidades a los alumnos, lograr una carrera universitaria no es cualquier cosa, cuesta, apenas el 14% que egresan de la secundaria ingresan a la universidad”, explicó el rector. 

    La UPH está en toda Honduras, para esta temporada llegan las graduaciones y se tiene que multiplicar para conocer los preparativos y hacer de este momento para el alumno y familia inolvidables, continuó. 

       El director de la UPH- La Paz,  Manuel Eduardo Velásquez dijo que desde el 14 de marzo del 2020 vivieron los efectos de la pandemia, no obstante, optaron por métodos de adaptabilidad y no se perdieron las clases, explicó. Para el ingeniero de la producción industrial, Omar Castillo, explicó que el mejor compromiso es ser buen profesional cada día y ser útil a Honduras. 

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *