Troglio destaca a Palmerola como un: «Un aeropuerto de primer nivel, con espacios increíbles»

0

El técnico tetracampeón de Honduras calificó como «Una experiencia muy linda» su viaje por la nueva terminal aérea

El técnico argentino Pedro Troglio, que acaba de coronarse Tetracampeón en Honduras con el Club Deportivo Olimpia, salió de vacaciones desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola y destacó las condiciones de la nueva terminal aérea.

«Es una experiencia muy linda, primero porque encuentro un aeropuerto totalmente renovado, de primer nivel, con espacios increíbles», expresó el laureado entrenador.

Troglio resaltó además las garantías de seguridad que ofrece el aeropuerto.

«Segundo que a mí personalmente me gusta más volar en esta tranquilidad, con un espacio mucho más grande para aterrizar y para mí que esto del avión me cuesta más me resulta una experiencia mucho más tranquila», indicó.

Agregó: «Lo que es el aeropuerto en sí, el acceso, los lugares, los espacios son impresionantes. La verdad que es una muy linda experiencia».

El técnico declaró que Palmerola queda cerca de Tegucigalpa y que es prácticamente el mismo viaje que tiene que hacer en Argentina para ir al aeropuerto. «Queda cerca, relativamente cerca. Por ejemplo, en Argentina me toca siempre ir al aeropuerto y es un viaje de una hora o una hora y cuarto y es lo que me pasa a mí desde Tegucigalpa hasta acá (Palmerola)».

Finalmente, el entrenador resaltó la importancia de haber construido un aeropuerto moderno y con mejores condiciones.

» Siempre que es para comodidad y mejorar me parece que está bárbaro. Me parece un adelanto muy importante también para los aeropuertos internacionales de Honduras».

Anteriormente, a pesar de vivir en Tegucigalpa, Troglio contó que prefería viajar en auto más de 250 kilómetros hasta San Pedro Sula en busca de vuelos más seguros, pero ahora con las garantías de seguridad de Palmerola ya había anunciado que sí volaría desde la zona Central.

Troglio acaba de hacer historia al convertirse en el primer técnico en ser tetracampeón en el fútbol de Honduras, tras ganar con solvencia la final a Real España por un global de 3-0.

-Publicidad-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.