fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Quinta regiduría del PL de la AMC podría impugnar resultados brindados por el CNE

Tras el pasado proceso electoral del 28 de noviembre de 2021 varias inconsistencias han surgido en los resultados de las mismas.

-Publicidad-

Para el caso de la conformación de la Corporación Municipal de Comayagua el alcalde Carlos Miranda se ha pronunciado sobre la posible pérdida de la quinta regiduría del PL.

“Es confuso el resultado porque hasta el día jueves 23 de diciembre conservábamos el quinto regidor que de acuerdo a nuestros números salía, sin embargo a los datos oficiales que dio a conocer el CNE salía el nombre de otra persona” detalló.

El edil manifestó que aunque esta sea una información oficial del CNE, sin embargo, y de acuerdo a ley la persona afectada todavía tiene el derecho de recurrir a un amparo en el caso de la quinta regiduría que le correspondía a Heydi Hernández.

Por lo tanto, cabe aclarar que la responsable de apelar sobre el cargo es directamente la persona afectada y no la corporación municipal, y de esta manera exigir la revisión de los resultados del CNE.

Miranda, concluyó que en efecto encontraron inconsistencias con los resultados divulgados por dicha institución, diferentes a los que estos tenían en las actas.

Vea a continuación los datos según el CNE sobre la integración de la Corporación Municipal de Comayagua:

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X