INSCRITO ENTT Únicamente 100 motorista, no se ha llegado a la meta según censo

Para el próximo mes motorista que circule sin una certificación de la Escuela Nacional de Transportes Terrestre,ENTT, se suspenderá de sus labores por desacato y falta de cumplimiento a las normas establecidas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, explicó la directora, Ana Valenzuela.

Comayagua, Lv.- Para el próximo mes motorista que circule sin una certificación de la Escuela Nacional de Transportes Terrestre,ENTT, se suspenderá de sus labores por desacato y falta de cumplimiento a las normas establecidas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, explicó la directora, Ana Valenzuela. 

-Publicidad-

Según Transporte Terrestre el motorista debe estar inscrito desde noviembre que inició la plataforma digital en donde se encuentra la página oficial (https://www.transporte.gob.hn/). 

Para el próximo mes de forma sorpresiva estarán haciendo inspección si la licencia de conducir anda en regla  junto con su certificado, además debe cumplir con la prueba toxicológica, médica, para medir la capacidad del conductores, explicó.

 

Lv | Redacción

Fuente LV
Comentarios
X