Honduras Solidaria: Siguatepeque realiza gran colecta en beneficio de familias de la zona norte del país

Comayagua, Lv.- Organizaciones Públicas y Privadas de Siguatepeque arrancaron  este sábado 7 de noviembre  con  una  mega colecta denominada “Siguatepeque  Solidaria” en apoyo a las personas de la zona norte del país afectadas por fuertes inundaciones que dejó la tormenta tropical Eta en su paso por el territorio hondureño causando destrucción, muerte y desapariciones.

-Publicidad-

La invitación al pueblo siguatepequense se realizó a través de los medios de comunicación y redes sociales particulares y  de distintas organizaciones de la ciudad para que decenas de personas, organizaciones e instituciones se sumaran a la gran  colecta de víveres, ropa y medicamento en las instalaciones del instituto Genaro Muñoz de Siguatepeque, sede  de la gran colecta.

“La aportaciones en efectivo  serán utilizadas para la compra de artículos de suma emergencia, la gente también ha colaborado mucho con ropa para niños adultos, productos y productos de limpieza” dijo Nery Ramos,  portavoz de la Cámara  de Comercio e industrias de la ciudad.

Se recibieron también productos esenciales, como arroz, frijoles, aceite, pastas y salsas, además  productos de limpieza e  higiene personal.

De este modo, el pueblo de Siguatepeque busca  apoyar a las cientos de familias  de la zona norte de Honduras, que en este momento lo necesitan.

Comentarios
X