Familia pierde su vivienda a causa de las inundaciones por Eta en Comayagua

Comayagua, Lv.- Miembros de una familia de las Tejeras, Comayagua, quedaron  en la calle  tras el derrumbe total de su vivienda debido a las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Humuya que dejó decenas de familias afectadas.

-Publicidad-

Dos familias de la comunidad Las Gradas, Comayagua, en el Kilómetro  98 de la CA-5, también  resultaron inundadas luego de un deslizamiento en la zona debido a las lluvias que continúan dejando estragos en territorio nacional.

Equipo de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO),  procedió este domingo con el levantamiento de daños en la colonia Centenario de Comayagua donde debido a las inundaciones se reportaron pérdidas  totales en muchas viviendas.

Más de  50 personas permanecen en el Instituto Técnico Comalhuacán de Comayagua, habilitado como uno de los principales albergues en la ciudad, mientras personal de Copeco continúa movilizándose en diferentes zonas de Comayagua, realizando el levantamiento de daños luego de las inundaciones y derrumbes provocados por Eta en la región.

Comentarios
X