FAMILIA COHORSIL: Se luce con el próximo sorteo de un tractor John Deere

victor barahona

Comayagua, Lv.- Una vez más, Cohorsil se luce con los sorteos y premios para los productores de todo el país, en varias ocasiones la Cooperativa de Horticultores Siguatepeque Limitada premia la lealtad de sus clientes y amigos de todo el país. Muestra de ello en varias ocasiones han entregado vehículos con tecnología robusta para el campo, motocicletas y productos hasta el 2021. Este año el premio será tan importante en valor y significado para el ganador que podría mecanizar su finca y prestar el servicio a otros productores generando ingresos en todo el proceso generador. 

cohorsil

“Preparamos tu tierra para producir”, es el lema de la promoción 2022, el ganador se llevará un tractor John Deere al comprar dos mil  lempiras o más en productos de los 22 centros de ventas. Desde el 16 de agosto al 7 de diciembre se abre la urna de las emociones.

     COHORSIL es una organización de la economía social fundada el 7 de diciembre de 1,980 por 12 agricultores del municipio de Siguatepeque, nace como una Pre Cooperativa denominada Cooperativa de Horticultores Siguatepeque Limitada “COHORSIL”, en el año 1,999 cambia de razón social, a Cooperativa Cafetalera Siguatepeque. 

    Las marcas patrocinadoras de este !¡Gran sorteo!, Syngenta Global, ADAMA, Metalosate, Promoagro, UPL, SERACSA, HM-CLAUSE. Un gran evento que apunta a la generosidad de la familia Cohorsil y sus marcas patrocinadoras cuyo objetivo es premiar la lealtad y compromiso de sus clientes. 

    Todo listo, según la directora ejecutiva de Cohorsil, Karin Jimémez, un gran premio que trae satisfacción a todos los participantes, “Todos los años vivimos momentos de tensión, este año no va ser la excepción, un tractor John Deere, todos lo quieren, !!Ja…ja!!, por lo mismo, debe apresurarse a comprar más productos”, explicó. 

    De igual manera el directivo, Víctor Barahona, dijo consciente de la situación que vive el país esté año se premia la preferencia de la clientela Cohorsil y se estimula la producción nacional, “todo esto va a productores de tierradentro que luchan para producir más con insumos agrícolas de calidad, nos agrada pensar que la Cooperativa de Horticultores de Siguatepeque sea el engranaje que impulse a los grandes empresarios del campo”, señaló. 

    “Somos Innovación Agropecuaria”, un lema apagado a las grandes promesas Cohorsil quien ha permitido esperanzas y logros al productor nacional.     

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *