Establecimientos de salud de Comayagua aplicaran vacunas hasta el mediodía este 31 de diciembre

0

En esta temporada de fin de año los establecimientos de salud de la ciudad de Comayagua continúan con la jornada de vacunación contra el Covid-19.

-Publicidad-

En lo que resta del año el personal de la salud trabajará con las aplicaciones incluso este 31 de diciembre hasta las 12 del mediodía para dar espacio a las personas que por diversas razones no se hayan vacunado.

Recordar a la población en general que se está aplicando la dosis de refuerzo de Pfizer, por lo que las autoridades sugieren a la comunidad revisar el carnet de vacunación para verificar la dosis previamente aplicada.

“Las líneas de vacunación han dado un cambio esto por parte de la Secretaría de Salud, donde se está dando el acceso a la población de 18 años en adelante ya con tiempo de la segunda dosis de tres meses de diferencia” resaltó Karla Hernández directora de CIS José María Ochoa.

Cabe desatacar que actualmente se está aplicando en los distintos establecimientos de salud la tercera dosis de refuerzo de Pfizer con un periodo de diferencia de tres meses a la segunda dosis.

Por otro lado, también el personal de salud aplica la segunda dosis de refuerzo de Astrazeneca y Moderna.

Los horarios de atención se mantienen de 8:00 A.M. -2:00 P.M. de lunes a viernes, a excepción del 31 de diciembre.

La directora recordó e instó a la población a seguir tomando las medidas de bioseguridad especialmente en estas fechas navideñas no descuidarse ya que el Covid-19 sigue y aun con su nueva variante Ómicron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.