El Covid -19 quiso atentar con varios hogares pero la alcaldía se opuso a la soledad de estas parejas

Una pareja legalmente casada tiende a durar más que la unión libre porque ninguno adquiere ningún compromiso.

0

Comayagua, Lv.- Después de pasar 9 meses en confinamiento autoridades edilicias deciden casar a 9 parejas quienes estaban en pausa por motivo de Coronavirus, el evento ocurrió bajo estrictas medidas de bioseguridad, como en los viejos tiempos, solo que quienes resguardaban el espacio eran los padres no este bicho.  

-Publicidad-

   Estas parejas no soportaban la soledad por lo que la regidora, Jazmín Guifarro comunicó el evento  con una diferencia de una hora el primero de 9 a 10 de la mañana del viernes  y el otro de  10 a 11:00 para evitar la aglomeración. 

    “Nosotros cada día que celebramos este tipo de actos nos llena de regocijo porque las parejas el hombre y la mujer están unidos legalmente por qué es lo que debe ser. Este primer les aconsejamos que acudan a sellar su matrimonio con la fe que es mediante nuestro Dios, ya sea de cualquier religión, porque tenemos el mismo Dios, pero si les aconsejamos tener a Cristo en nuestro hogar como un principal guiador de los matrimonios”.

    Guifarro explicó que los primeros meses de la pandemia observaron que la gente necesitaba unirse, nos preocupaba también que únicamente se juntaran; con el matrimonio legal las parejas tienen más estabilidad y seguridad.  La regidora dijo que únicamente casan 10 parejas por etapas. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.