Dos detenidos por supuesta venta y distribución de droga en Comayagua

0

Comayagua, Lv.-Dos personas fueron detenidas en la Villa de San Antonio, Comayagua, por ser presuntamente responsables de los delitos de venta y distribución de droga.

-Publicidad-

Según investigaciones realizadas por las autoridades ambos  arrestados se dedicaban a la actividad delictiva de forma independiente.

El primer detenido fue identificado como Jorge Omar Martínez Rodríguez de 46 años alias “Jorge Mota” quien según historial delictivo de Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas se considera uno de los principales de droga en los barrios y Colonias de la Villa de San Antonio, Comayagua.

El segundo detenido responde al nombre de Carlos Enrique García Romero de 30 años, alias “Timba”, dedicado a la venta y distribución de droga en los diferentes barrios  y colonias del Municipio de la Villa de  San Antonio, Comayagua.

Ambos capturados por elementos de  la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA), Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, como parte de la operación Gedeón, serán remitidos a los juzgados  correspondientes por suponerlos responsables del Delito de Tráfico de Drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud Pública del Estado de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.