Dos detenidos por supuesta venta y distribución de droga en Comayagua

Comayagua, Lv.-Dos personas fueron detenidas en la Villa de San Antonio, Comayagua, por ser presuntamente responsables de los delitos de venta y distribución de droga.

-Publicidad-

Según investigaciones realizadas por las autoridades ambos  arrestados se dedicaban a la actividad delictiva de forma independiente.

El primer detenido fue identificado como Jorge Omar Martínez Rodríguez de 46 años alias “Jorge Mota” quien según historial delictivo de Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas se considera uno de los principales de droga en los barrios y Colonias de la Villa de San Antonio, Comayagua.

El segundo detenido responde al nombre de Carlos Enrique García Romero de 30 años, alias “Timba”, dedicado a la venta y distribución de droga en los diferentes barrios  y colonias del Municipio de la Villa de  San Antonio, Comayagua.

Ambos capturados por elementos de  la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA), Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, como parte de la operación Gedeón, serán remitidos a los juzgados  correspondientes por suponerlos responsables del Delito de Tráfico de Drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud Pública del Estado de Honduras.

Comentarios
X