DIUNSA: Inaugura su grandiosa 37 Feria del Juguete

DIUNSA: Inaugura su grandiosa 37 Feria del Juguete

Ante la presencia de clientes mayoristas, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, Diunsa inauguró la “37 Feria del Juguete”, el evento comercial mayorista más importante y esperado del año, en Honduras.

Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa

La Feria del Juguete estará abierta desde el 15 hasta el 30 de agosto, en el Centro de Convenciones de Diunsa San Fernando, en San Pedro Sula, y en Diunsa Miraflores, en Tegucigalpa.

En el evento inaugural, Fernando Zaldívar, gerente nacional de Ventas Mayoreo de Diunsa, invitó a los clientes mayoristas a aprovechar esta gran oportunidad para adquirir los más novedosos productos, como juguetes para todas las edades, así como un amplio surtido de bicicletas para niños y adultos.

Fernando Zaldívar, gerente nacional de Ventas Mayoreo de Diunsa

Además, en la Feria del Juguete encontrarán la mayor variedad de artículos para el hogar, de las marcas más reconocidas, siempre a los mejores precios.

Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa, brindó detalles sobre la amplia variedad de juguetes, de las marcas más reconocidas, como Maisto, Sweet Home, Dream Colletion, Gi-Go, Benic, Tasia, así como bicicletas, entre muchos otros productos.

Diunsa organiza este evento con el objetivo de brindar a sus clientes mayoristas las mejores oportunidades de compra, la mayor variedad y calidad de productos a los mejores precios.

¡Diunsa, aquí ahorras siempre!

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *