fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

Detienen en San Jerónimo a sujeto en posesión de supuesta marihuana

A la Fiscalía de esta zona central del país, agentes policiales remitieron este miércoles a dos personas acusadas del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

-Publicidad-

Uno de los sujetos fue arrestado mediante acción policial ejecutada en la aldea Las Tejeras, San Jerónimo, Comayagua.

El detenido es un jornalero de 19 años de edad, originario y residente en la colonia Irlanda, San Jerónimo, Comayagua.

Según el reporte policial, esta persona fue detenida en las últimas horas en posesión de una mochila en cuyo interior se encontró un paquete con supuesta marihuana.

Operativo Policial

Asimismo, en aldea Camalotes del municipio de San José del Potrero, agentes uniformados le dieron detención a una persona en posesión de once bolsitas trasparentes conteniendo supuesta marihuana.

El imputado es un ciudadano de 38 años de edad, originario y residente en el barrio El Guanacaste, municipio de San José del Potrero, Comayagua.

A él se le decomisó como indicio de la comisión de delito varias bolsitas con supuesta marihuana listas para su venta.

Los detenidos, que fueron arrestados en operativos conjuntos entre agentes preventivos y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), este día fueron puestos a la orden de los Tribunales de Justicia por el supuesto delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios
X