Detienen a sospechoso de agredir a agente policial en Taulabé

0

Efectivos de la PN recibieron una denuncia que en la gasolinera Puma ubicada en el barrio los Almendros Carretera CA 5 municipio de Taulabé un ciudadano conduciendo de manera temeraria en evidente estado de ebriedad quien se conducía en un vehículo Toyota Tacoma color blanco con placas PCC 5149.

-Publicidad-

Al lugar se desplazó la RPM 396 quienes al llegar al lugar de la denuncia en la gasolinera antes en mención al momento de requerir al ciudadano este envistió con la parte de enfrente al policía Mainor Johan Sarabia Osorto dejándolo inconsciente en el parqueo de la gasolinera posterior.

Este dándose a la fuga se le dio persecución por aproximadamente 30 minutos por la CA 5 y este al momento de evadir a la autoridad choco contra un muro del kinder Gabriela Mistral ubicado en el barrio el Carmen municipio de Taulabé.

Asimismo, se procedió a identificar al conductor de dicho vehículo quien responde al nombre de Luis Miguel Peñalva Cruz con identidad 0318-1986-00007 originario de Siguatepeque y residente en el barrio el Carmen.

El policía Mainor Johan Sarabia Osorto de inmediato fue trasladado a la Cruz Roja del municipio de Taulabé Comayagua para que recibiera atención médica quien al ser revisado por el paramédico de turno no presentaba golpes graves ni fracturas.

▪️ El vehículo será decomisado por agentes de la DPI por ser utilizado en la comisión de los delitos de Atentado, Daños y Conducción Temeraria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.