Comayagua: Desarrollan relanzamiento de la División de Policía de Turismo

La Policía Nacional llevó a cabo el relanzamiento de la División de la Policía de Turismo, con el fin de brindar una mejor seguridad a la población hondureña que viajara en esta Semana Santa.

-Publicidad-

El acto se realizó en el parque central de Comayagua, donde asistieron las máximas autoridades de la institución policial, como ser el Secretario de Seguridad, General Ramón Sabillón, el Sub Secretario de Seguridad, abogado Hugo Suazo y el Director General de la Policía, Comisionado de Policía Héctor Gustavo Sánchez, entre otros.

En ese sentido, el Secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, declaró que “estas medidas de seguridad se darán en todo el territorio hondureño, para crear una Policía Comunitaria más fuerte y que los ciudadanos puedan disfrutar los diferentes lugares del país”.

Para este año, la División de Turismo tendrá a la disposición especialistas capacitados en el rubro, listos para dar seguridad a los viajeros y promover cada uno de los lugares turísticos a nivel nacional.

“Hago la entrega del plan de trabajo operacional al titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Comisionado Eduardo Antonio Turcios, con la certeza de que lo cumplirán” expresó el Director General, Comisionado Sánchez.

Asimismo, estuvo presente el alcalde municipal, donde se mostró agradecido por el apoyo y la presencia de las autoridades policiales, por tener en cuenta al lugar que se destaca por ser el centro de Honduras.

Con la llegada de la Semana Santa, se espera que muchas personas visiten los sitios destacables e históricos del país, por lo que se impulsan diversas acciones encaminadas a brindar la mejor atención.

La Policía Nacional pone a disposición de la ciudadanía hondureña la División de la Policía de Turismo, fortaleciendo el Modelo de Policía Comunitaria en este verano 2022.

Comentarios
X