Alcaldía de Comayagua continúa ejecutando obras de pavimentación en diferentes barrios y colonia de la ciudad

0

Con el propósito de continuar mejorando la red vial en el municipio de Comayagua, la Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, ejecuta varias obras de pavimentación en diferentes barrios y colonias de la ciudad.

-Publicidad-

Estas obras se ejecutan en la colonia Valladolid, Brisas de Altamira, 21 de Abril, Los Almendros, Barrio San José y San Sebastián, también, en la calle que conduce desde el Centro Médico Comayagua Colonial hacia el puente del Barrio Suyapa, además ejecuta otros proyectos que contribuyen al desarrollo integral de la ciudad y de todo el municipio.

“Nosotros no hemos parado de trabajar y todo este año hemos trabajado en diferentes sectores con obras de pavimentación, la colonia 21 de Abril, es una colonia donde más hemos avanzado, desde el año pasado hemos invertido una significativa cantidad de dinero en pavimentos y sistemas de alcantarillado sanitario con el aporte de los vecinos, asimismo, continuamos ejecutando obras en otros sectores, durante el próximo mandato seguiremos trabajando en lo que más nos gusta hacer, es ejecutar proyectos en beneficio para todos los habitantes, ya que continuaremos con el proceso de desarrollo de acuerdo a nuestro plan de inversión que tenemos bien definido”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Agregó, que la Alcaldía de Comayagua, también ejecuta obras de pavimentación en la Colonia Brisas de Altamira, donde los vecinos gestionaron este pavimento y se les brindó una respuesta inmediata, además la Alcaldía maneja los proyectos de pavimentación bajo un sistema de trabajo que tiene sus componentes y se ejecutan de manera gradual. Afirmó.

Por otra parte, los vecinos de los sectores donde la Alcaldía ejecuta los proyectos de pavimentación, se sienten alegres y agradecen al Alcalde Carlos Miranda, por la ejecución de estas obras, ya que mejoran el ornato y elevan la plusvalía a sus propiedades, además, evitan enfermedades respiratorias.

Es importante mencionar que estos proyectos se ejecutan a través del programa “Pavimentos Participativos” que impulsa esta Alcaldía desde 1998, en la cual, toda la población debe organizarse en patronatos o comités para coordinar esfuerzos y ejecutar obras importantes de beneficio para todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.