• 19/07/2024 5:32 PM

LA VERDAD HONDURAS

NOTICIAS EN HONDURAS Y EL MUNDO

Juramentada directiva del movimiento “Construyendo Futuro” de Maribel Espinoza en Comayagua

porPrensa LV

Jun 23, 2024

 Se agitan las banderas liberales en Comayagua con la llegada de líderes del departamento.

Comayagua, Lv.-  Con el departamento de Comayagua sería el quinto en juramentar el movimiento liberal “Construyendo Futuro” que lidera la abogada Maribel Espinoza. Eran las 2:00 de la tarde cuando en un hotel de la cabecera departamental se dieron cita liberales de varios municipios para conocer la propuesta de la precandidata, Espinoza, quien despierta unidad y solidaridad entre liberales del instituto político. A su llegada, la liberal pasó a saludar a líderes municipales, acompañada del equipo de trabajo de campaña. La bandera rojo, blanco y rojo ondeaba al hacerle la invitación a la mesa principal.  

DISCURSO: Aspirante liberal por el movimiento “Construyendo Futuro”, abogada, Maribel Espinoza.

Al momento de ser abordada por La Verdad dijo sentirse feliz y contenta de estar con los hermanos liberales, somos corazón, somos esencia, vamos adelante, Honduras necesita a los liberales estamos comprometidos a llegar al poder para continuar con las tercera reformas del Estado, dijo la candidata liberal. 

Continuó explicando que la doctrina Liberal ofrece a hombres y mujeres sus libertades, el respeto a los derechos humanos, seguridad social, “lo que hemos visto hasta ahora  en estos 14 años lo contrario, politiqueros abusando del poder, corruptos”, puntualizó.  

Entre los invitados, Octavio Pineda,  dijo que el significado de ser liberal es tener esperanza que existe la necesidad para cambiar,  “Vamos a rectificar los errores, tener esperanza vamos a unir la familia hondureñas”, aseguró en el recorrido de Espinoza en la antañona ciudad de Honduras. 

“Vamos a unir la familia liberal, tenemos que unirnos primero, para hacer la oposición. Maribel Espinoza tiene la capacidad para unir, no solo a los liberales, sino a la familia hondureña”, puntualizó.

DISCURSO

El coordinador departamental electo,  Víctor Barahona, dijo estar motivado para avanzar en el movimiento “Construyendo Futuro”, y contar con los principales líderes que consideran que  Maribel Espinoza, “la dama de acero” va llegar a la casa presidencial con todos los honores por su valioso papel que ha jugado como buena hondureña en el Poder Legislativo.

“Lo que resta de aquí en adelante organizar el partido en los 21 municipios del departamento, somos conscientes que hay que trabajar mucho”, adelantó. 

Por su parte el sub coordinador departamental, Gilberto Garcia, dijo no dudó al incorporarse a las filas liberal,  “tenemos una candidata de lujo, preparada, de carácter, fortalecerá la doctrina y el voto duro, eso es  lo que buscamos liberales, Maribel Espinoza es lo mejor que tiene el partido, es la respuesta para reorientar el camino de la prosperidad”, exhorto. 

Por su parte, José Alfredo Saavedra, miembro de la estructura de campaña de dicho movimiento dice que Maribel Espinoza da certidumbre y confianza al liberalismo de todo el país, va a trabajar por la unidad, respeto para todos y tolerancia, explicó.

Al final del evento político la coordinadora general, Maribel Espinoza, procedió a juramentar a Víctor Barahona en la coordinación general del departamento de Comayagua, sub coordinador, Gilberto García y Gladys Salgado, gerente de campaña, así quedó conformada la estructura del movimiento.  

por Prensa LV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *