VIDEO: Una presentadora interrumpe el discurso de Trump para decir que algunas de sus declaraciones «francamente, no son verdaderas»

Durante su intervención, el mandatario sostuvo que ya había ganado en Georgia y Míchigan, aunque el recuento de votos en estos estados no había concluido.

-Publicidad-

Una presentadora de NBC interrumpió la retransmisión del discurso que Donald Trump ofreció en la noche electoral para decir que algunas de las afirmaciones que estaba lanzando el mandatario eran falsas.

"Tenemos que intervenir aquí, porque ha habido varias declaraciones que, francamente, no son verdaderas", señaló Savannah Guthrie a los televidentes del canal cuando el candidato republicano aseveró que ya había ganado en los estados de Georgia y Míchigan, a pesar de que el recuento de votos alli todavía no había terminado. "En realidad, ganamos estos comicios", concluyó Trump.

"El presidente está hablando de unos estados y asegurando que está ganando en algunos de ellos. El hecho es que esos estados no terminaron el conteo de todos los votos", agregó la presentadora.

#Elecciones2020Una presentadora de NBC intervino durante el discurso que Trump ofreció durante la noche electoral porque aseguró que algunas de sus declaraciones sobre los resultados "francamente, no son verdaderas" pic.twitter.com/aKwUj7EAAz

— RT en Español (@ActualidadRT) November 4, 2020

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X