VIDEO: Un policía es apuñalado en el cuello mientras intenta detener a un joven en EE.UU.

El agente logró reducir al sospechoso con dos descargas de pistola eléctrica.

Un policía del condado de Hillsborough (Florida, EE.UU.) fue apuñalado en el cuello el pasado domingo mientras intentaba detener a un joven que escapó mientras recibía evaluación de salud mental en su domicilio.

-Publicidad-

El agente Charles Williams acudió al vecindario de Fishhawk Ranch en apoyo a Gracepoint, un servicio de salud mental local que estaba atendiendo a Nicholas Furgason, de 21 años. Tan pronto como el joven se dio cuenta de que iba a ser ingresado en un centro, escapó de la vivienda y comenzó a correr hacia un bosque.

Williams persiguió al joven apuntándole con un arma y gritándole que se detuviera. La persecución continuó hasta que el agente logró inmovilizar al sospechoso con dos descargas de pistola táser.

Furgason fue detenido y enfrenta cargos por intento de asesinato de un oficial de la ley, resistir a un oficial con violencia y resistir a un oficial sin violencia. El agente, por su parte, fue hospitalizado con un corte en el cuello y dado de alta el lunes por la mañana, detalló la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa.

Comentarios
X