VIDEO: Un cocodrilo celoso ataca a una hembra por ‘darle vuelos’ a otro pretendiente

El ataque resultó insperado, ya que la pareja había 'confirmado' sus relaciones al construir la hembra un nido donde cuidar a sus futuras crías.

-Publicidad-

Un enorme y celoso cocodrilo de agua salada, llamado Big Nick, atacó en el lecho de un río a una hembra –apodada Bruce– porque un rival masculino le estaba dirigiendo a esta demasiada atención amorosa, reseñó Daily Mail al difundir un video de la escena.

Las imágenes, capturadas el 4 de diciembre por David White, propietario de la agencia turística Solar Whisper Daintree Cruises, muestran a Bruce tomando sol cerca de su nido en la selva tropical de Daintree, en la provincia australiana de Queensland.

En ese momento, su supuesto 'amante', Big Nick, que se escondía en el cauce verde y turbio detrás de ella, salta del agua con la boca abierta y la ataca, ante lo cual la hembra muestra su destreza y escapa corriendo.

Según White, Bruce y Big Nick habían confirmado su relación cuando la hembra se construyó un nido en la orilla del río.

"No tengo idea de por qué Big Nick se mostró tan agresivo", admitió White. Sin embargo, opinó que el inmenso lagarto pudo haber actuado movido por los celos, ya que Bruce fue vista recientemente con otro cocodrilo macho de 4,5 metros, llamado Scarface.

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X