fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

VIDEO: El insólito truco de despiste de un portero juvenil para atajar penales

El método le resultó exitoso en 3 de las últimas 4 oportunidades en lo que va de la temporada.

-Publicidad-

El portero juvenil Álvaro Jiménez, de la división de honor del club español Racing de Santander, mostró una estrategia insólita para atajar penaltis durante un partido disputado el pasado domingo contra el Atlético Perines.

Durante la ejecución del tiro, Jiménez permaneció hasta el último instante arrodillado sobre la línea del arco, con sus brazos extendidos en cruz. Aparentemente, la táctica consiste en hacerle creer al rival que la anotación será más sencilla ya que el guardameta no alcanzará a levantarse del suelo y lanzarse hacia alguno de los palos.

Sin embargo, durante la carrera del pateador hacia la pelota Jiménez se pone de pie y aprovecha esa fuerza para tomar impulso y volar hacia un costado, tapando el remate. Gracias a esta maniobra de despiste, el racinguista ha parado tres de los últimos cuatro tiros de 11 metros en lo que va de la temporada, detalla el diario Marca.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Ver Original en RT En Español

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy