fbpx

-Publicidad-

-Publicidad-

VIDEO: Bloguero de 240 kilos pierde un combate de MMA contra una luchadora que pesa cuatro veces menos

La batalla terminó en el primer asalto con victoria por nocaut técnico para la peleadora.

-Publicidad-

El interés a las artes marciales mixtas lleva a veces a los organizadores a celebrar combates poco habituales. La promoción Nashe Delo de combates entre amateurs celebró un enfrentamiento muy peculiar.
El bloguero de 240 kilogramos de peso, Grisha 'Polnoe TV' se enfrentó a la luchadora Darina 'Reina Roja' Mazdiuk, que tiene un peso casi el cuatro veces menor (62 kg).

La singular batalla no duró mucho. Tras resistir al primer ataque de Grisha, Darina, quien tiene cuatro triunfos y una derrota en combates profesionales, fue capaz de ganarle por nocaut técnico.

Sin embargo, el enfrentamiento no fue visto con buenos ojos por algunos de los seguidores de las artes marciales mixtas. "Vergüenza para Darina y su equipo", "¿Para qué se burlan tanto de Grisha?" o "Dejen de hacer peleas frikis. Es un circo", fueron algunos de los comentarios de los internautas en YouTube.

Ver Original en RT En Español

LA VERDAD EN GOOGLE NOTICIAS

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy