VIDEO: Azerbaiyán ataca con proyectiles la capital de Nagorno Karabaj

La artillería alcanzó varias infraestructuras de la ciudad, edificios residenciales y algunos automóviles.

Stepanakert, la capital de la república no reconocida de Nagorno Karabaj, ha sufrido un nuevo ataque de las fuerzas de Azerbaiyán la mañana de este 5 de octubre. En la plaza central de la ciudad han encontrado la metralla de varios proyectiles que impactaron en la zona, informa el corresponsal de Izvestiya.

-Publicidad-

El día anterior, Stepanakert también fue atacada con proyectiles azerbaiyanos, que alcanzaron varias infraestructuras de la ciudad, edificios residenciales y algunos automóviles. Los ataques de artillería dejaron en llamas una central eléctrica.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia, Artsrún Ovannisián, a través de su cuenta en Facebook, indicó que los ataques de Azerbaiyán del 4 de octubre contra Stepanakert han provocado víctimas entre la población civil, sin precisar de cuántas personas se trata.

Las explosiones y sus consecuencias fueron captadas en video.

Nagorno Karabaj sigue siendo el epicentro de enfrentamientos bélicos entre Armenia y Azerbaiyán desde que el 27 de septiembre el antiguo conflicto entre las dos etnias estallara con nueva fuerza. Ambos países se acusan mutuamente de la escalada y han sufrido pérdidas tanto en soldados, como entre la población civil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.