Una pareja rescata de un incendio a una mujer y su bebé y termina quedándose sin su coche

Tras abrir una colecta de dinero para comprarse un nuevo auto, la pareja consiguió en cuatro días reunir casi toda la suma que necesitaban.

-Publicidad-

Dicen que las buenas acciones tienen su recompensa, pero esta a veces tarda en llegar. Un pareja de Auckland, Nueva Zelanda, rescató de un incendio a una mujer y su bebé y unas horas después sufrió el robo de su coche cerca del hospital al que acudieron tras el suceso, informan medios locales.

Conner Dickson y Jess Nock estaban circulando con su hija pequeña por una calle de la ciudad cuando vieron una casa en llamas. Tras llamar a los bomberos, la pareja fue hasta la vivienda y vio a través de una ventana a una mujer asustada que les gritaba que estaba atrapada junto a su hija de 3 meses. El hombre encontró un poste con el que rompió el vidrio de la ventana, sacó a la bebé y luego ayudó a la mujer a salir.

Los médicos que llegaron al lugar atendieron a las damnificadas y ofrecieron llevar al hospital a Dickson, que se hizo una herida en un dedo. Sin embargo, el hombre decidió primero dejar a su hija en casa y luego ir al centro médico en su propio coche, y mientras le estaban poniendo puntos de sutura, alguien le robó su vehículo.

La joven pareja quedó desesperada, ya que era el único auto del que disponían y no tenían dinero para comprarse otro. "Mi novio se ausentará del trabajo por un tiempo debido a su mano. Pero me alegro mucho de que estuviéramos allí. ¿Qué significan un coche y una sillita para bebé en comparación con dos vidas?", dijo Nock.

Tras crear una colecta de dinero para adquirir un nuevo vehículo, la pareja consiguió en cuatro días recaudar casi toda la suma que necesitaban, 10.000 dólares neozelandeses (unos 6.600 dólares estadounidenses).

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X