Un joven amenaza con saltar de la Torre Trump en Chicago a menos que se le permita hablar con el presidente

Las fuerzas de seguridad han bloqueado el tráfico alrededor de la Torre Trump, que da al río Chicago. Una multitud de espectadores se reunió frente al edificio.

Un joven escaló la Torre Trump en la ciudad estadounidense de Chicago y exigió hablar con el mandatario, según informes. Se reporta que amenazó con cortarse la cuerda y saltar si no se le permite.

-Publicidad-

Según The Chicago Sun Times, el joven, que tiene unos 20 años, estuvo colgando de un balcón durante más de dos horas el domingo por la noche. La Policía le dijo al medio que un negociador estaba intentando bajar a la persona de manera segura. Las autoridades también señalaron que el joven parecía estar usando un arnés para escalar.

Aparentemente, el joven estaba realizando una transmisión en vivo en Facebook, mientras estaba colgando de una cuerda en el edificio. En las redes sociales, se ha difundido parte de esta transmisión en la que él demanda hablar con los medios para comunicarles su mensaje y asegura que «no está loco» y que «no quiere morir», agregando si alguien trata de sacarlo de la torre, cortará la cuerda.

No está claro qué tipo de «mensaje» buscaba transmitir el joven. El presidente Trump estuvo en Nevada el domingo, celebrando un mitín electoral en Carson City, como parte de su apretada agenda de campaña.

Fuente RT EN ESPAÑOL
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.