Un ‘John Lennon’ brasileño escapa de comisaria con ayuda de su hermano

Bethuel, el hermano del detenido, se presentó en la instalación policial como visita familiar, con la excusa de entregar un refrigerio.

-Publicidad-

Un hombre armado con una pistola entró este domingo en una comisaría en Sao Paulo, Brasil, y liberó a su hermano detenido, John Lennon Gambary Pereira Franco, que había sido arrestado ese mismo día bajo sospecha de asesinato, informan medios locales.

Armado, irmão de John Lennon Gambary Pereira Franco ameaçou e rendeu um funcionário na delegacia de Porto Feliz no domingo (8); dupla segue foragida.https://t.co/edP7wMJkTp

— Gazeta de S.Paulo (@gazetasp_) November 9, 2020

Según la Policía Civil, Bethuel, el hermano del detenido se presentó como una visita familiar, con la excusa de llevar comida a John Lennon. Una vez dentro, sacó una pistola y apuntó al agente de turno, que soltó al prisionero. Los hermanos huyeron juntos y siguen en paradero desconocido.

"[Bethuel] sacó su arma y sometió al policía. Encerró a nuestro empleado en la celda y se fue con su hermano. El policía utilizó su celular y llamó a otros agentes, quienes lo liberaron y fueron tras el imputado", indicó el jefe de Policía André Bonan.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Ver Original en RT En Español

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.