Un hombre armado con un fusil y una granada toma rehenes en un banco en Georgia y exige medio millón de dólares

Inicialmente se reportó que hasta 30 personas podían encontrarse en el edificio, pero más tarde los ancianos fueron liberados.

-Publicidad-

Un hombre armado con un fusil y una granada ha tomado rehenes este miércoles en una sucursal del Banco de Georgia en el centro de la ciudad de Zugdidi, en el oeste de Georgia, recogen medios locales.

Entre los rehenes hay tanto clientes como empleados del banco. Inicialmente se reportó que hasta 30 personas podían encontrarse en el edificio, pero más tarde transcendió que los ancianos fueron liberados. Además, varias personas han podido escapar por el tejado.

El atacante exige500.000 dólares y garantías de salir en libertad. El Ministerio del Interior del país ha abierto una causa penal por robo, adquisición ilegal de armas y toma de rehenes.

De acuerdo con el canal Imedi, el hombre irrumpió en el banco con el objetivo de robar dinero. «Según la información que tengo ahora, una persona […] irrumpió en una de las sucursales del banco. Estoy seguro de que los organismos encargados de hacer cumplir la ley tomarán todas las medidas para asegurar que lo que está sucediendo termine pacíficamente», declaró el primer ministro georgiano, Gueorgui Gajaria.

La Policía y las fuerzas especiales acudieron al lugar de los hechos. Entre tanto, en la Red aparecieron las primeras imágenes de la operación especial para arrestar al atracador.

Fuente RT EN ESPAÑOL
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.