Un gato se las apaña para prepararse té con menta: aquí tienen su tutorial

La dueña del felino no sabía con qué propósito su mascota metía sus juguetes en el bebedero, hasta que se percató de que, en realidad, así logra que le sepa mejor.

-Publicidad-

Un gato naranja atigrado llamado Ollie tiene un 'hobby' de lo más peculiar: mete sus juguetes en el agua de su comedero con una persistencia y determinación sorprendentes.

Incapaz al principio de entender los propósitos de su mascota, la duela de Ollie finalmente comprendió que todo tenía una explicación sencilla: el gato, aparentemente, se cansó de tomar agua sin más e intentaba darle un poco de sabor.

Un día la dueña de Ollie notó que el agua había adquirido un color amarillento debido a un juguete que el felino había depositado intencionadamente en su bebedero. El juguete contiene menta gatuna, así que la dueña sostiene que su mascota trató de agasajarse con una especie de té con menta.

Captura de pantallatiktok.com/@irradiatedisopod

"Los pone en el agua a propósito para hacer té con menta gatuna. Lo juro por Dios", dice la mujer en un video sobre su gato que publicó en TikTok hace unos días. En los comentarios algunos sugieren al gato que no saque su juguete tan pronto, pues Ollie dio a entender que había que dejarlo en el agua "por tres minutos como mínimo". También hay quien ve al minino capaz de hacer aguardiente casero sin que nadie se dé cuenta.

@irradiatedisopod

🤦🏼‍♀️ ##cats##ollie

♬ original sound – Ilona Kemény-Zsoldos

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X