Un famoso ‘youtuber’ afirma que le habría gustado vivir las Guerras Mundiales y la Gran Depresión en vez de la era Internet y la Red no se lo perdona

Casey Neistat les preguntó a sus seguidores qué periodo elegirían si pudieran nacer en cualquier momento de la historia y luego escribió que a él le habría gustado vivir en 1900, lo que le valió acusaciones de ser "infantil".

-Publicidad-

El director de cine y 'youtuber' estadounidense Casey Neistat se ha convertido en objeto de burlas y bromas luego de afirmar que le gustaría haber vivido varias guerras y la crisis de la primera mitad del siglo XX y morir "antes de que comenzara toda esta mierda de Internet".

El pasado domingo Neistat les preguntó a sus seguidores en Twitter en qué período histórico les hubiera gustado vivir, y luego escribió que él desearía haberlo hecho en los años 1900.

El 'youtuber' explicó su elección diciendo que primero le habría gustado combatir en la Primera Guerra Mundial, luego vivir los 'felices años 20' y la Gran Depresión, y después participar en la Segunda Guerra Mundial.

Un museo del Holocausto desata indignación tras agregar una exhibición de George FloydUn museo del Holocausto desata indignación tras agregar una exhibición de George Floyd


Un museo del Holocausto desata indignación tras agregar una exhibición de George Floyd

"Luego [querría] experimentar los años 1950 y 1960 a mis 50 y 60 años, disfrutar de mis años crepusculares con las comodidades modernas de los 70 y morir en los 80 antes de que comenzara toda esta mierda de Internet", señaló Neistat, agregando que el segundo lugar de su 'ranking' lo ocupa el año 49 a. C., para poder participar en la Guerra de las Galias junto a Julio César.

Mientras que algunos usuarios describieron sus propias fantasías, varios otros no apreciaron la elección de Neistat, y lo acusaron de ser "infantil" y "entender la historia a través de las películas".

"Internet es definitivamente peor que luchar contra los nazis y estar rodeado de muerte y destrucción", escribió un internauta irónicamente. "¿Estás seguro de que morirías en los 80? Porque hay cuatro casos en esa línea de tiempo en los que puedes morir muy fácilmente", notó otro.

"Tiene síndrome de protagonista y desearía que su vida fuera más como las películas que ve", dijo un internauta. "Otro idiota que no tiene ni idea de lo mucho mejor que estamos en los tiempos modernos en comparación con cualquier otro momento de la historia de la humanidad", subrayó otro tuitero. "¿No eres famoso a causa de Internet?", preguntó un usuario.

Respuesta de Neistat

Tras la avalancha de críticas, Neistat publicó una serie de tuits en los que aseguró que su pregunta solo tenía la intención de "provocar una discusión" sobre qué época de la historia es más interesante para diferentes personas.

"No romantizo la vida de entonces. Las trincheras de la Primera Guerra Mundial fueron algunas de las condiciones más espantosas que los humanos hayan soportado. No romantizo la Gran Depresión, era mi tema favorito de discusión con mi difunta abuela, que pintaba una imagen horrible de la vida de entonces", escribió el 'youtuber'.

"Creo firmemente que nunca ha habido un mejor momento para vivir que ahora. […] Mi pregunta inicial no era una sugerencia de que hubiera un momento mejor que ahora para vivir. Cuando respondí que querría conocer cómo se vivía a principios del siglo XX o durante la Antigua Roma no estaba criticando el presente ni sugiriendo que la vida era mejor entonces", señaló Neistat.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Ver Original en RT En Español

Comentarios
X