«Un día jugaremos juntos en el cielo»: Pelé lamenta la muerte de Maradona

El tricampeón mundial brasileño ha reaccionado así al reciente fallecimiento del astro argentino

-Publicidad-

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, popularmente conocido como 'Pelé', y considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ha reaccionado al reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona con hermosas palabras: "Un día jugaremos juntos en el cielo, Diego", dijo.

"Es muy triste perder amigos así", lamentó el astro brasileño.

Dado que sus carreras se desarrollaron a lo largo de décadas diferentes, Pelé y Maradona nunca compitieron directamente, aunque en términos históricos ambos se disputan el título simbólico de mejor jugador de todos los tiempos.

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 añosFallece Diego Armando Maradona a los 60 años


Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años

En junio de 2016 ambos se enfrentaron como entrenadores en un partido benéfico entre de equipos de futbol cinco, integrados por grandes futbolistas retirados como Hernan Crespo, Bebeto o David Trezeguet. La iniciativa pretendía auspiciar a varias entidades de asistencia a la infancia.

Pelé fue tres veces campeón del mundo con la selección brasileña, una hazaña que, junto a su excelente desempeño en los terrenos de juego, le valió el sobrenombre de 'O Rei' (El Rey).

Su emotiva condolencia se suma a las ya expresadas por colectivos y personalidades de todo el mundo, como la del presidente argentino, que se despidió de Maradona en un tuit en el que daba al 'Pelusa' las "gracias por haber existido" y por haber hecho "inmensamente felices" a los aficionados del país.

Ver Original en RT En Español

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.